Comparativa nuevo scanUno de los componentes de la traducción se trata del manual de instrucciones. No es algo obligatorio, pero para darle un toque de profesionalidad, también me gustaría compartirlo en español de forma digital. Lamentablemente, no creo que vaya a distribuirlo en un archivo para que cualquiera lo imprima. Estará en una resolución pequeña apta para leerse junto al parche.

En la imagen que veis arriba podéis comprobar dos imágenes escaneadas y una comparativa. La primera se hizo con un escáner HP de hace varios años, pero con unos resultados terribles. La segunda, sin embargo, es de otro escáner HP mucho más reciente que me permite escanear imágenes a 600 DPI. También la he retocado un poco con Photoshop para disimular patrones moiré y enfocar el dibujo en general. El resultado es espectacular, pero no estoy muy convencido de si los colores son realmente precisos. Culpo a mi monitor, porque es un poco viejo y muchos colores los veo mucho menos reales que cuando los comparo con el monitor del ordenador de mi hermana.

Z1XVh7dMi intención es utilizar Adobe InDesign para reconstruir la maquetación del manual, aunque todo se verá, porque me da pánico el pensar que tengo que aprender todas esas herramientas extrañas. Es completamente diferente de Photoshop. Pero al menos ya tengo imágenes en gran calidad y otras más reducidas para traducir el manual con tranquilidad.

Me despido con un vídeo musical que me ha llamado mucho la atención. ¡Buenas noches!

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=Q3oItpVa9fs[/embed]